Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Internet con Movistar
Autor Mensaje
Mensaje Re: Internet con Movistar 

La reclamación conjunta, ¿para ADSL o fibra? Como he dicho en un post anterior, no se a qué distancia está el barrio de la central pero me temo que no tenemos una cerca, por lo que el que me pongan adsl estando a 4km de la central, me cobren 10mb y me llegen 3 no me hace gracia. Sé que es lo que hay pero no estaría mal reclamar por una tecnología acorde a los tiempos que corren y no conformarnos con estos adsl de hasta 10 mb, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo

pd: por si os interesa https://www.movistar.es/particulare...isos-comunidad/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

yo tambien llevo un mes esperando para el internet, deciros que supuestamente el dia 28 iba a estar todo arreglado, yo llame el dia 30 para preguntarles si ya se habia subsanado el problema , y me dijeron que aun seguia la incidencia, no sabiendome decir para que dia iba a estar solventada. A mi hace un mes me llamo una señorita de movistar diciendo que antes del dia 5 de febrero venia el tecnico a mi casa a instalarmelo, pero viendo el dia que es hoy, y sin saber nada de ellos, lo dudo mucho. Yo creo que nos estan dando largas, TENEMOS QUE HACER ALGO, el internet es un servicio basico, y llevamos ya varias semanas de averia. mi hotmail es , mandarme un mail, y haber si podemos juntarnos varias personas para hacer un escrito a movistar a la OCU o a quien sea, si bien podriamos dejar esta semanita de margen por si acaso, como lo veis ?. un saludo.

me han llamado para ir a colocarme la linea, espero que a vosotros tambien

yo llevo tambien un mes esperando a que movistar venga a ponerme el telefono y el internet, me parece subrealista que la empresa con mayor cobertura nos este tardando tanto a nosotros, un barrio nuevo, joven que si o si vamos a querer todos internet y telefono.
A mi ni siquiera me han llamado para nada, alucinante. Yo creo que si deberíamos de poner una reclamación. Yo ya la puse en la tienda donde la contrate.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo llame el lunes a movistar a ver que pasaba vienen hoy lo QUE NO ESTOY SEGURA ES DE SI SOLO ME VAN A PONER el telefono fijo + internet o solo el fijo, ya os contare. Pero vamos que si no llamo y les doy la murga nada de nada

Un saudo

Parece ser que hoy es el día en el que se van a instalar los fijos, porque a nosotros también nos han llamado comunicándonos que esta mañana se pasaban a colocarlo

Vamos chicos que la cosa se va solucionando poco a poco!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bueno solo deciros que tengo linea de telefono e internet en casa con movistar asi que ya esta solucionado el tema

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos