Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Internet con Movistar
Autor Mensaje
Mensaje Re: Internet con Movistar 

Me funcionan muy bien. Alcanzo los 53 megas cada vez que le doy testear la velocidad

micky1984 Escribió: [Ver Mensaje]
Me funcionan muy bien. Alcanzo los 53 megas cada vez que le doy testear la velocidad

¿Tardan mucho en instalarlo tras darse de alta?

Imagino que llevara muy poco la fibra de ONO, porque hasta hace nada solo iba bien Telefonica, segun se comentaba.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo he contratado los 50 megas y me va de lujo. Al igual que a micky cada vez que hago un test me da 53 de bajada y mas de 5 de subida.

A mi me tardaron 4 o 5 días, pero la verdad es que tenían cita para 2 días después de contratarlo.

De todas formas que no ten engañen con la publicidad ONO no instala fibra óptica hasta el interior de la casa. A ti te ponen un cable coaxial hasta el router.

Ambos sois de la parcela 16, yo soy de la 17, sabeis si la fibra de ONO esta puesta en todo el barrio o solo por zonas?
Fui a preguntar el otro dia en la tienda de ONO de parquesur y me escamo lo que tardaron en encontrar que en nuestra direccion habia cobertura.

En el pasado tuve varios problemas con un par de operadoras porque te vendian el producto pero luego no tenian cobertura, y son bastante cabrones para darte de baja si la cosa no funciona bien. De ahi que sea un poco desconfiado  

triviani yo soy de la 17 y ya lo tengo contratado y funcionando.En mi caso 30 megas mas llamadas por 30 eu mas iva.La portabilidad fue muy rapido en una semana y hasta ahora sin problemas

nosotros contratamos ayer con ono 30 mb al precio de 30 euros al mes mas iva y de momento genial aunque es pronto para que lo diga,con vodafone en zonas nuevas aun no se puede contratar porque no llega la velocidad, lo digo porque trabajo en ello y lo miro de vez en cuando.
saludos

paula Escribió: [Ver Mensaje]
triviani yo soy de la 17 y ya lo tengo contratado y funcionando.En mi caso 30 megas mas llamadas por 30 eu mas iva.La portabilidad fue muy rapido en una semana y hasta ahora sin problemas

Muchas gracias Paula.

Mañana viene el tecnico a hacerme la instalacion. A ver que tal, yo he cogido tu misma oferta, sumando moviles.

Una pregunta, a ti tambien te comentaron que el primer mes lo cobran doble?. Es decir, como una especie de fianza, que te devuelven una vez te das de baja. Me mosqueo que nos lo comentaran una vez habiamos tramitado el alta, y no se si luego ese recibo es devuelto con facilidad. Tambien nos comentaron que se nos cobraria 9 euros por cada tarjeta de movil de ONO. Esto lo veo mas o menos normal.

Por cierto Paula, me pregunto el tecnico si teniamos algun cuarto de comunicaciones o asi, y la verdad es que no me suena nada. ¿Tuvieron que acceder a algun sitio cuando te hicieron la instalacion?. Es por si mañana me preguntan algo de esto, saber que decirles.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos