Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Internet con Movistar
Autor Mensaje
Mensaje Internet con Movistar 

Hola a todos

Creo que somos varios vecinos en todo el barrio que podemos estar afectados ahora o en un futuro muy cercano por un problema: la falta de capacidad de la red de Movistar. Nosotros en particular llevamos un mes desde que solicitamos Fusión con Movistar y hemos conseguido saber que parece ser que la red de Movistar ahora mismo no tiene capacidad para nuevas altas. Desde luego, es chocante cuando estamos hablando de un desarrollo urbanístico nuevo y en el que la mayoría de los vecinos se van a dar de alta.

Una solución que nos han recomendado para intentar acelerar que Telefónica adecue la red es hacer una reclamación conjunta ante Consumo, porque si no se hace ninguna reclamación pueden pasar meses antes de que se dignen a hacer la reforma. No tengo mucha idea de cómo se tendría que hacer, así que se admiten sugerencias para tratar el asunto cuanto antes.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Internet con Movistar 

soy de parcela 7,5 y hace un mes que lo pedi, me dijeron que para el 7 de febrero iba a estar conectado, pero vamos que no me fio nada

Por tanto cuando digais voy tamb =)

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Noticias de ultima hora

Hace una hora me han llamado de 1004 diciendome que los tecnicos haran todo el dia 28 y que en breve se comunicaran conmigo para que les diga cuando se pueden pasar a ponermelo...

No tengo esperanzas pero algo es algo jejeje, solo espero que sean las 10 mb y que me lleguen bn

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola.

Supongo que en el barrio no hay ninguna centralita, no? Es decir que estaremos a KMs de la central, ya nos informarás de cuánto te llega porque fibra nada de nada.
Ono habrá hecho la zanja (a lo mejor hasta les obligan o será menos problemático que después pedir permiso para abrir el suelo, etc, etc) pero yo creo que no está la fibra tirada, vamos que la inversión tocha no está hecha y no parece que tengan mucha prisa.

Entiendo que habrá vecinos que tengan internet ya, sería bueno que se comentaran las velocidades que llegan.

¿Sabéis si Movistar tiene algún tipo de exclusividad que impida que me oferten el adsl gente como Jazztel y Orange?¿Os suena algo de esto?

Un saludo!!

Sobre fibra optica:

- Movistar ha presentado sus planes de 2013 y Fuenlabrada no está en la lista

- Ono no llegará al menos hasta finales de 2013, pero si esta en planificacion al menos.

Ayer me llamaron de movistar para decirme que esperan tener solucionado el problema para el dia 3 de febrero, pero que no es seguro.
Al parecer no tienen  pares (es donde se engancha la linea de telefono) libres para poder tirar lineas nuevas. Por lo que tienen que poner mas y creen que estara solucionado para ese dia.

No hay mas remedio que aguantarse porque no llega otra compañia

marcosnano ya somos varios entonces de la zona si podemos poner una queja conjunta quizas nos incluyan en la lista para solucionarlo sobre todo porque es un derecho sobre el cual se ve que hay monopolio

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos