Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos 

Flipo con las pistas de padel..menos mal que Fuenlabrada iba a tener pistas municipales!!! Bienmnnnnn!!! Vergüenza de municipio!! 24€ no cuesta nie en centros privados de la Moraleja...alucinante!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Lo de las pistas de padel nos sexplico la chica que lo de los precios es para dar prioridad a los socios y la verdad aunque a los no soscios les joda yo lo entiendo como nos lo explico la chica.
Imaginemos que los socios cuesta 8 y los no socios 10 o 12.
A 10 o 12 los precios son buenos y las pistas estarian petadas que pasa cuando los socios quieran pistas?
Que estaran petadas y no tendran posibilidad, por eso es tanta la diferencia de precios.
Tambien decir que la natacion de los niños es para todos, no es necesario ser socio para apuntarlos, se les puede apuntar desde el dia 10 en la pagina web suya o en el centro para que les den dia para la prueba de nivel.
Se pueden poner a los niños de 1 a 3 dias de natacion por semana, de lunes a viernes en diferentes horarios me parecio entenderla, todo esto no lo tenia muy claro porque depende de las plazas que saque el ayuntamiento para sus clases y hasta el  dia 10 estaba todo muy en el aire.
A mi sinceramente me gusto mucho todo y los precios no me parecen desorbitados (precio por pareja) para todo lo que tienene.
Alguna maquina mas si echo en falta porque 2 de cada me parece un pelin escaso, pero abra que esperar para ver el nivel de petamiento.
Tambien decir como alguno nombro lo de los bonos para discapacitados, tener tendran pero nos explico que estan mirandolo con el ayuntamiento para ver como lo hacen y ver que precios ponen.
Y que posiblemente a partir de enero tendrian mas opciones de bonos y que progresivamente meterian mas clases por ejemplo yoga que de momento el dia 10 empieza sin yoga.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si al final no deja de ser una empresa privada, puede hacer lo que le de la gana, como si quiere que sus instalaciones las utilicen sólo los socios. Lo que es vergonzoso es que esté dentro de un complejo PÚBLICO, que se ha publicitado a bombo y platillo, Fuenlabrada no tenga una mísera pista de padel PÚBLICA a precios normales.
Y no, las de la UNIVERSIDAD son de ella, con sus prioridades, sus cursos y sus preferencias a alumnos.

En la zona sur hay municipios (incluso los pequeños) con sus polideportivos y sus pistas de padel..en FUENLABRADA NO. Entonces, si es la empresa privada la que pone esas condiciones para salvaguardar sus intereses adelante, pero a ver lo que dura esa situación y si rentabilizan las 10 pistas que tienen con la presencia de socios...porque hay que estar loco para pagar 24€ (sin luz) por una pista de padel...

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Estoy con yeyin.
A ver cuanto les dura lo de poner las pistas a los no socios a 24€.. igual que el precio mensual por persona individual.
Ahora, como es novedad estará lleno, pero en cuanto se pase la fiebre del gimnasio nuevo, veremos a ver.

En fin, yo por lo pronto esperaré a ver como va el tema, pero me parece caro

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola.

Los precios son similares a la mayoría de los gimnasios PRIVADOS de Fuenlabrada. Lo que es caro, es que siendo unas dotaciones PÚBLICAS tengan el mismo precio que las privadas. Que no nos engañen. Que el gimnasio, fijo que estará de PM! y que el precio 'no será tan caro'... pero que de instalaciones públicas, que es lo que nos han vendido, nada de nada. Ni concertadas, ni que los precios los 'supervisa' el ayuntamiento.

Que forus, ha pagado 20 millones de euros, por la concesión durante 40 años. Que es un gimnasio PRIVADO con sus tarifas y punto.

Se lo han montado bien para el lanzamiento... después del verano, que la gente quiere quitarse unos kilitos... publicidad en varios medios de comunicación... crean una incertidumbre con los precios... y hay muchas peticiones, de información.

Sinceramente creo, que si el ayuntamiento pintara algo en los precios, no deberían de pasar de 30€ -o un precio próximo- el pagar mes a mes. Algo que suponga una ventaja y un ahorro respecto al resto de gimnasios que hay en Fuenlabrada.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!

Yo me parece a mi que voy a seguir corriendo en la calle que no sale tan caro como el de los chorizos estos. A finales de año han bajado el precio, acordaros...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos