Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos 

a este gimnasio van a ir los 3 flipaos que vivan por la zona, y vayan andando, si piensan que se va apuntar gente de otras zonas y van a ir en coche van listos, ya que si el gym ya es caro si le sumas combustible al mes.... en verano la cosa cambiara con las piscinas, pero que tengan muy claro que en invierno se van a comer los mocos con esos precios y mas sabiendo que el iva no lo han aplicado aun y que piensan dar el palazo en enero.
Se piensan que fuenlabrada es la moraleja o la finca o que? señores que la gente joven esta en paro en fuenlabrada, y no piensa precisamente en el gym como su primera prioridad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

que pasada de precios sumandole el IVA, una consulta a ver si lo sabeies , yo ire la semana que viene ya que no tengo cita, a ver si sabeis qe documentacion piden al apuntarte, supongo que dni los papeles que tellenes y un rebibo o copia d la cartilla, se paga por domiciliacion? es para llevar todos los papepeles por que no me apetece esperar cola para verlo y luego otro dia para apuntarme, muchas gracias y un saludo

Hola¡¡

os informo que si no estais casados o no estais inscritos como pareja de hecho, y vivis como pareja como es mi caso y el de muchos vecinos del barrio, se paga la cuota individual porque te piden el libro de familia o el certificado de pareja de hecho para apuntarte como pareja, os lo digo porque me he pegado el viaje en vano, ya que no voy a pagar casi 100 € los dos por no haberme casado aún.

Ah¡ si no estas ni casado ni como pareja de hecho pero tienes un hijo o mas, no hace falta.

Saludos vecinos¡¡

Hola a todos, me parece VERGONZOSO que unas instalaciones públicas que tan esperadas eran por todos, ya que un municipio como FUENLABRADA con 200.000 habitantes se merece hace ya mucho tiempo unas instalaciones deportivas mucho más abundantes y renovadas, resulta que por fin se hace "algo" y se le da a una empresa privada que poniendo una aportación económica se le consiente que ponga unos precios mayores que los gimnasios cercanos.
Con la situación económica actual, esto es lo que se entiende desde el ayuntamiento en fomentar el deporte en Fuenlabrada, eso si no se preocupen señores dirigentes, que seguro que se llenará con personas de poder adquisitivo superior al de la media de nuestro municipio, ya sean de Fuenlabrada, Leganes, Mostoles.....

Acabo de llamar al ayuntamiento, ya que según el chico de Forus que me ha atendido piden esa documentación por exigencia del ayto, cuando en otros polideportivos con el certificado de empadronamiento como que los dos viven en la misma vivienda vale, y me dicen en el ayto, que: ellos no exigen nada puesto que es la empresa privada la que esta poniendo los precios que quieren pasando olimpicamente de los que les indico el ayuntamiento que nada tienen que ver con los que han puesto ellos, y que lo que piden, y los precios que ponen es cosa de ellos como si quieren que todos los socios sean rubios, que al ayto no le han dejado imponer nada de nada, asi que de mitad publico ni hablamos, es PRIVADO.

Yo esperaba desde hace meses que abrieran para apuntarme al tenerlo al lado de casa y que tuviera unos precios razonables, que a parte de que es caro te ponen aún mas impedimentos (si vienes otro dia pagas matricula por ejemplo), asi que, sinceramente creo que hay mas sitios por este precio aunque no este cerca de casa. Son unos LADRONES¡¡

Bueno...

Pues parece que estamos muchos de acuerdo, con que los precios son abusivos...

Y nos confirman, que de público... nada... a si que ya está todo claro -y no era lo que parecía en las conferencias que daban juntos forus y ayuntamiento-.

Yo no me apunto con esos precios -y mira que tenía ganas y les he estado esperando...-, pero por ahí no paso. Es lo que tiene que te den falsas esperanzas.

En fin, sólo esperar, que no se llene de gente, y que tengan que bajar los precios, y ponerlos asequibles, para que los que los que vivimos/trabajamos en fuenlabrada, podamos disfrutar de las instalaciones.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Estaba claro...en fin, la crisis dirá...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos