Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

ALTA DE LA LUZ,GAS Y AGUA
Autor Mensaje
Mensaje ALTA DE LA LUZ,GAS Y AGUA 

Muy buenas vecinos!!!tengo una super duda acerca sobre el alta del gas,luz y agua,además un amigo me pregunto si tenia caldera y tonta e mi que ni me fijé ni nada cuando fui a ver la casa.
un saludooo!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, tamaraeiker:
admin (25 Mayo) 
Mensaje Re: ALTA DE LA LUZ,GAS Y AGUA 

Si dices que de que parcela eres puede que te podamos echar una mano.
Para empezar las parcelas 16 y 17 no tenemos calderas en nuestras casas dado que la caldera es comunitaria.

jajaja perdonar!!!soy de la parcela 16.1
entonces no tenemo calderas,no???peropara dar de alta a estas cosas como hacemos???

Cuando firmes la hipoteca te daran unas hojas en la nataria con los datos y telefonos que debes llamar para dar el alta de agua y luz, de gas solo debes llamar para que te tomen nota y te lean el contador porque apesar de tener caldera comunitaria hay contadores individuales.

Pues ya que estamos pregunto yo que no sé muy bien como va lo del tema de la caldera comunitaria.

- ¿Se supone que tenemos una caldera para todo el portal, bloque o comunidad?
- Entiendo que al ser comunitaria se reparten los gastos entre todos o cada uno paga lo que consume

Todo esto lo digo porque si quiero poner una máquina de aire (frio y calor) con rejillas, en invierno tiraré de aire caliente de mi máquina, y los radiadores ni los toco.........pero claro si la caldera comunitaria se reparte entre todos ¿me toca pagar si o si aunque no utilice los radiadores?

A ver si algún ser inteligente me ayuda!!

PD: Soy de la 16.1

Gracias

arcoss la caldera es comunitaria (creo que 1 para toda la comunidad) los gastos que genere el mantenimiento si se pagan entre todos con las coutas de comunidad pero el gas al tener cada uno el contador si no gastas no te viene gastos de gas, bueno si te vendra pero muy poco por el agua caliente porque ahi estan las placas solares que ayudan a que el consumo de gas para agua caliente baje mucho.
Todo esto es segun pienso yo que es por las explicaciones que me handado de lo cual micky si digo algo incorrecto puedes pronunciarte que lo sabras mejor por ser de la junta de gobierno.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos