
Renuevan la Hipoteca Joven de Caja MAdrid para 2011
http://www.prestamoshipotecarios.co...n-para-el-2011/
Ignacio Gonzalez, vicepresidente de la comunidad de Madrid y José Manuel Fernández Norniella, vicepresidente de Caja Madrid han decidido renovar en el día de ayer el convenio de la Hipoteca Joven para que este tenga validez durante otro año más. El convenio, firmado en el 2006 por primera vez ha permitido ya a más de 54 mil jóvenes comprendidos entre las edades de 18 y 35 años acceder a su primera vivienda.
Las condiciones de este tipo de préstamos hipotecarios son preferenciales y buscan estimular a la juventud de hoy en día que solo se encuentra con hipotecas cada vez más inasequibles. Para ello la Hipoteca Joven que ofrece Caja Madrid presenta condiciones prácticamente inmejorables.
Por lo primero, en materia de intereses, durante los primeros 6 meses el diferencial será del Euribor más el o%, luego de este período de gracia el diferencial se establecerá en el Euribor más el 0,49%.
En cuanto al plazo de amortización máximo, es igual que el de todas las hipotecas jóvenes: 40 años. Otra característica atractiva de la oferta es que el préstamo está exento del pago de comisiones de estudio y apertura así como de comisiones para la amortización total o parcial de la vivienda.
Otra gran diferencia respecto a las demás hipotecas jóvenes del país es el monto a financiar, pudiéndose solicitar una financiación de hasta el 100% de la vivienda.
Desde su primera edición en el 2006, la hipoteca joven ofrecida por Caja Madrid ha concedido 33 mil hipotecas (5400 en el 2010) por un importe superior a los 6,600 millones de euros. Hipotecas que han permitido a cerca de 54 mil jóvenes madrileños emanciparse.
____________
Jardín del Vivero Portal 4