Re: QUEJAS A CAJA MADRID
Pues yo también lo miré en caja madrid, de echo como el estupido, prepotente del director me dijo que si no era cliente vinculante no me la iba a conceder ni de coña, cogí y me abrí una cuenta el 31 de diciembre, ingresé parte del dinero que no me había deducido de la cuenta vivienda, domicilié la nómina, etcetera... y aun así me dijo el subnormal que podía llegar el día y no concedérmela... por lo que como con la caixa no quería porque yo quería hipotecar a mas años y que no tuviera comisión de cancelación parcial, me puse a buscar... y he hipotecado con UNOE banca de internet, grupo BBVA y muy bien.
Ya me han tasado la vivienda, me han dado el presupuesto del seguro de vivienda, y esperando para hipotecar.
Yo con nómina y seguro del hogar es euribor mas 0,49 (como caja madrid y te pedian que si tarjeta, recibos, seguro de vida con prima unica...) unos ladrones!!!
Y aqui comisiones POR NADA!!! ni en cuanto al préstamo ni en cuanto a temas de transferencias, comisiones por mantenimiento y toda esa basura...
A mi me daba miedo porque es todo por internet y no tienes tu oficina, pero es mejor, todo los hablas por telefono sin tener que ir a la oficina, que yo no puedo hacer nada porque mi trabajao acapara todo mi tiempo. Miradlo y cualquier duda me preguntais.
|