Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
QUEJAS A CAJA MADRID
Autor Mensaje
Mensaje QUEJAS A CAJA MADRID 

Hola , hoy he estado hablando con un director de caja madrid, y al parecer no conceden hipoteca joven a pisos nuevos que ya tengan un prestamo con otra entidad, aunque nosotros queramos cancelar ese prestamo.
La comunidad de Madrid me ha dado la razón porque no es el caso de la promoción VItra 16.1 si que nos la podían conceder esa hipoteca  y me ha recomendado que si todos en la misma situación ponermos una queja o reclamación en caja madrid tal vez pueda ser que nos escuchen.
Si hay alguien que caja madrid le ha dado la hipoteca joven de la parcela Vitra 16.1 le doy mi Enorabuena , yo por mi parte voy a intentar lucharlo un poco más , porque hasta el director de la sucursal donde he ido hoy me ha dado la razón, pero me ha dicho que no está en su mano concedérmela o no , y me ha recomendado que con toda la documentación que tengo de la comunidad de madrid haga una queja a Caja Madrid y tambien me ha dicho que cuantos más personas hagan lo mismo mejor.

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: QUEJAS A CAJA MADRID 

Yo pertenezco a la promoción Jardín del Vivero, y tenemos Préstamo Promotor con ellos. Nos ha pasado lo mismo. En mi caso ya está cursada la queja, y ellos mismo econocen que si somos muchos podrían cambiar algo, pero vamos...

Hola vecinos!

Me podríais decir cómo y dónde poner esta queja? En el propio Caja Madrid, en el Banco de España, en la Comunidad de Madrid???? En cualquier caso yo pondría la queja, pero no quiero saber nada más de ellos, no me intersa su hipoteca ya. Nosotros vamos a cancelar todo lo que tenemos allí.

Gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Puedes poner la queja en la misma oficina donde has solicitado la información, yo también pienso quitar todo lo que tengo con ellos y mis padres igual.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo la puse a través dela oficina de Internet. Nosotros también vamos a cancelar todo con ellos ...

OK, muchas gracias chicos. Aprovecharé entonces cuando vaya a cancelar las cuentas y les pediré una hoja de reclamaciones.

Por cierto, si no es indiscrección, con quién tenéis pensado vosotros hacer la hipoteca finalmente?

Pues yo también lo miré en caja madrid, de echo como el estupido, prepotente del director me dijo que si no era cliente vinculante no me la iba a conceder ni de coña, cogí y me abrí una cuenta el 31 de diciembre, ingresé parte del dinero que no me había deducido de la cuenta vivienda, domicilié la nómina, etcetera... y aun así me dijo el subnormal que podía llegar el día y no concedérmela... por lo que como con la caixa no quería porque yo quería hipotecar a mas años y que no tuviera comisión de cancelación parcial, me puse a buscar... y he hipotecado con UNOE banca de internet, grupo BBVA y muy bien.

Ya me han tasado la vivienda, me han dado el presupuesto del seguro de vivienda, y esperando para hipotecar.

Yo con nómina y seguro del hogar es euribor mas 0,49 (como caja madrid y te pedian que si tarjeta, recibos, seguro de vida con prima unica...) unos ladrones!!!

Y aqui comisiones POR NADA!!! ni en cuanto al préstamo ni en cuanto a temas de transferencias, comisiones por mantenimiento y toda esa basura...

A mi me daba miedo porque es todo por internet y no tienes tu oficina, pero es mejor, todo los hablas por telefono sin tener que ir a la oficina, que yo no puedo hacer nada porque mi trabajao acapara todo mi tiempo. Miradlo y cualquier duda me preguntais.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos