Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
INFORMACION De PROMOTORAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje  
 
a mi tambien me resulta raro que sea una estafa, ya que la informacion viene de la propia promotora. He intentado llamar a la mia que es ciriaco de estructuras pero no contestan ya que se abran ido, pero el lunes llamo haber que me cuentan.




Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
Hombre, hay que tener en cuenta que si lo dice la promotora pues.... De todas maneras, el tema del dinero es muy delicado y hay que leerlo todo muy bien. Además, primero nos tendrán que decir que piso nos ha tocado, darnos los planos y decirnos el precio, y después si nos interesa nos dirán lo que tenemos que darles, que no se puede empezar la casa por el tejado (pagando primero y viendo despues ke as comprado),jeje. Un saludo





____________
Jose & Ana
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje email de Vitra 
 
Yo creo que nos gusta sacarle la puntilla a todo. Vamos a ver yo sólo he puesto el texto integro del email que me han enviado los de Vitra, en mi caso no aseguraban que fueran 6000 euros pero que por ahí rondaría, en el email de otro vecino parece que lo confirman un poco más. Pero yo no entiendo de donde sacáis la idea de que es una estafa. Vitra es la cooperativa que nos ha tocado y es evidente que tarde o temprano nos tocará dar una entrada y tal y como están las cosas dar gracias si son 6000 euros lo que hay que pagar porque otras constructoras de viviendas publicas (no de los sorteos) piden bastante más.

En lugar de crear habladurias, buscad información útil y darla pero no os metáis en rollos de estafas, porque qu e yo sepa de momento todo marcha bastante bien y no nos han dado ningún motivo para pensar en estafas. Vamos a intentar que la alegría por ser adjudicatarios nos dure un poco más tiempo, no nos creemos nosotros mismos problemas inexistentes.
BUeno gente me alegro de que me enviaran ese email los de Vitra, por que por lo menos es un poquillo más de información (que ya teníamos ganas)
Un saludo a todos vecinos.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
hola soy Dany,y es la 1º vez que escribo en este foro ya que a mi novia la toco un piso de la constructora Ciriaco.
Estuvimos en el IMVF la semana pasada y nos dijeron exactamente lo mismo que comentan en la pagina anterior,que todavia estaban con el tema de los reservas ya que habia gente que habia recurrido por denegarles el piso y que asta que no estuvieran los listados COMPLETOS no mandaban nada.
Nos comentaron que estaba al tanto del foro y que alucinaban con lo que estaban leyendo,ya que la informacion que se supone que estais dando no es cierta.
Tambien llamamos a la constructora el viernes 16 y nos dijeron que No tenian absolutamente NINGUN dato de nadie aun pero que no tardarian mucho en mandarselos.tbien nos dijeros que asta finales de año como muy pronto no empiezan a construir y que por lo tanto no se moveria nada asta mas adelante.
Asique nadie se est inventado nada amigos solamente estamos facilitando una informacion que nos an dado a mas de uno por lo que veo,igual que vosotros,asique no saqueis las cosas de su lugar porque lo mismo la informacion que os estan dando tampoco es muy correcta.
Lo qu esta claro que no estan dando informacion erronea a nosotros o a vostros o lo mismo sq cada constructora funciona de una manera.....pero os aconsejaria que llamarais al IMVF haber que os dicen y nos contais,no?
O sino esperaremos  a vuetsra futura reunion.
                                                                            un saludo




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje No creo que mientan 
 
Vamos a ver, a mi me parece muy claro el IMF dice que están con los recursos, lo cual me parece normal, pero eso no implica para que la cooperativa Vitra tenga parte de los listado de las personas que son adjudicatarias definitivas, una cosa no tiene porque ser contraria a la otra. Es más en la página de Vitra pone:
FUENLABRADA
Localidad: Fuenlabrada
356 viviendas protegidas en parcelas 16.1 y 17.1

Demanda facilitada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Promoción Cubierta.

En Marzo el Instituto Municipal ha comunicado la lista del sorteo de adjudicación, de opción a vivienda.

En los próximos meses, los interesados se incorporarán en la Cooperativa.
lo que significa que si que le han entregado por lo menos parte de los listados. Y además una semana antes de recibir el email que os dije hace un par de días, primero llamé y estoy segura de que tienen nuestros datos, porque cuando la chica me pregunto mi nombre y apellidos me dijo mi dirección y todavís tardarís un poco en llegarme la carta porque era de la parcela 16.1 y estaban primero con la 17.

Yo no creo que nadie esté mintiendo, simplemente creo que el IMF quizás este dando menos información que Vitra (pero dudo que Vitra nos esté engañando), porque si dan más van a recibir muchas llamadas.
Pero vamos que yo solamente intente compartir con vosotros el email que había recibido y en él ponía que no nos podían asegurar cuanto sería la entrada, aunque rondaría los 6000€. Yo os he facilitado la información que me ha dado VITRA con un email, yo no se si es cierta o no, ya me gustaría a mi tener ya más información!! si queréis me dais vuestro email y os reenvio el email para que veáis que me lo han enviado ellos...




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
Aqui se retransmite la información que llega via email o pagina web de la promotora, además pone textualmente
"En Marzo el Instituto Municipal ha comunicado la lista del sorteo de adjudicación, de opción a vivienda. "

Lo que no se, es si llamando un par de veces a las dos partes implicadas (IMVF/Vitra), te dirán siempre lo mismo, o depende de la persona que te lo coja te dirá una cosa u otra, tambien hay que tener en cuenta que llamamos a lo mejor muchas personas y pueden terminar hart@s y decirte cualquier cosa, pero weno,jeje.

Pero vamos, si a evaysuko les dijeron su dirección los de Vitra, me imagino que no la habrán buscado en las paginas amarillas, ejejeje.

Weno, desde aqui un saludito al IMVF, y a toda la gente maja que alli trabaja, seguir asi!  Además animo a que se registren, asi nos pueden dar información de vez en cuando, y llegar a mas gente!  





____________
Jose & Ana
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
no pueden esperar a todas las viviendas esten cubiertas ya que cabe la posibilidad de que tarden muchos meses, por otra parte la informacion que da el imvf es casi nula, es mas nos enteramos antes por los periodicos y por otros medios de las cosillas referentes a las promociones. Tambien es de esperar que la promotora sea bastante mas agil y nos valla informando ya.




Última edición por Nuria el 19 Mar 2007 10:48; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
Puede enviar eventos a la Agenda



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)