Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Entrevista al Alcalde de Fuenlabrada (Jueves 11-3-10)
Autor Mensaje
Mensaje Entrevista al Alcalde de Fuenlabrada (Jueves 11-3-10) 

Este Jueves el País realizará una entrevista a Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada. Podéis proponer vuestras preguntas en esta dirección:

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=6380

Un saludo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, smartinp:
admin (10 Marzo) 
Mensaje Re: Entrevista al Alcalde de Fuenlabrada (Jueves 11-3-10) 

muchas gracias sergio... yo ya le he mandado una joyita.... otra cosa es que la publiquen, porque ya se encargaran de hacer criba a las preguntas que no les interesen.
solo se pueden escribir 100 palabras (una miseria para expresar todo lo que estamos pasando con nuestros pisos), pero bueno, no estaria de mas que se animara la gente a hacer mas preguntas por si se confunden y publican alguna....jeje.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No te preocupes que ya se encargaran de no pasar ni una, pero por si las moscas me animo.

Yo también me he animado... como tengas que publicar sólo las preguntas "buenas" me da a mi que va a ser una entrevista silenciosa...

Espero que se vaya preparando... porque quizá ahora no nos responda, pero tendrá que atenerse a la respuesta de todos los jovenes perjudicados en el tema de vivienda para las elecciones del próximo año...

A que te refieres con contestar a los perjudicados?, yo la verdad es que me siento una beneficiada

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

lulu Escribió: [Ver Mensaje]
A que te refieres con contestar a los perjudicados?, yo la verdad es que me siento una beneficiada

A que 78 personas llevamos 3 años y medio esperando una vivienda de protección oficial de alquiler con opción a compra que aun no se ha empezado a construir, aunque el barrio de la Universidad ya estaba totalmente urbanizado cuando se realizó el sorteo. A que se nos ha estado mareando continuamente diciendonos que EL MES QUE VIENE SEGURAMENTE SE HAGA EL SORTEO DE VUESTRAS VIVIENDAS PARA SABER QUÉ PISO Y LETRA OS TOCA, porque os recuerdo a todos los foreros que ni siquiera ese sorteo se ha llegado a realizar en nuestro caso...

Que no nos han proporcionado ningún tipo de información por carta certificada como debería ser en estos casos, y porque han estado jugando con nosotros constantemente. Nos convocaron a una mini reunión a los pesados de turno que estabamos llamando todos los días para preguntar qué pasaba con nuestros pisos en febrero de 2009... 2 años y pico después del sorteo... y que nos dijeron que en marzo nos convocarian A TODOS LOS ADJUDICATARIOS para informarnos sobre la situación... que esa reunión no fue en marzo, ni en abril, ni en mayo, ni en junio, sino el 29 de julio, cuando la gran mayoría de la gente está de vacaciones y otros no se enteran de que hay una reunión porque llaman por telefono 3 días antes y dejan un mensaje en el contestador de casa.

En esa reunión intentan comer el coco a la gente y dicen que harán otra reunión en septiembre... pues tampoco se hace esa reunión en septiembre, ni octubre, ni noviembre, ni diciembre, ni enero... muchos adjudicatarios nos reunimos para convocar una concentración de protesta para el 21 de febrero frente al ayuntamiento y que casualidad que 3 días antes de la concentración nos dicen que ya hay 2 empresas que han llegado a un acuerdo y que todo está solucionado... que en los próximos días nos convocarán a una reunión...

Pues esa semana del 21 de febrero tampoco es la reunión, dicen que será la siguiente semana, pero tampoco... por fin nos llaman y nos dicen que la reunión será el 24 de marzo, más de un mes después de lo previsto... (según la última notificación, claro, porque si tenemos en cuenta que la última reunión y única fue en julio y la siguiente iba a ser en septiembre pero no fue así...)

Así que lulu, si crees que debo sentirme afortunada... El día que me den la llave de mi piso lo seré... pero desde luego que no felicitaré la mala gestión del Ayuntamiento en nuestro caso, ya que ha sido PESÍMA!

Espero que si algun día entregan nuestras viviendas (que aún tengo mis dudas) el Sr. Manuel Robles o el concejal Acisclo no asomen ni una miradita por alli para hacerse la bonita foto de "que buenos somos" "qué maravillosos" que 8 o 10 años más tarde hemos entregado unas viviendas de protección a jóvenes que tendran por aquel entonces una media de 40-45 años, porque a muchos el sorteo les pilló un poco mayorcitos, actualmente muchos tienen incluso hijos, y sorprendentemente aun no tienen su casa...

Siento la parrafada, pero lulu, si realmente has estado conectada al foro me sorprende que no te hayan enterado de los problemas que hay con otras constructoras que no son la tuya... y que sin embargo pertenecen al mismo sorteo de 2006...

Comienza la entrevista. Finalmente la pregunta seleccionada por El País relativa a nuestras viviendas ha sido:

"Según el Plan de Vivienda 2006-2010 estaban planeados varios desarrollos de vivienda protegida. Se supone que ha finales de este año, principio de 2011 se entregarán las viviendas del barrio del Vivero pero, ¿para cuándo se esperan los nuevos sorteos y construcción de los barrios de La Pollina o Valdeserrano? "

Está de las últimas. Veremos la respuesta del Alcalde si le da tiempo. La postearé aquí mismo editando

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos