Hola a todos no se si os habréis dado cuenta que es un TIMO lo de los pisos para jóvenes en fuenlabrada por que mas vale que tus padres tengan dinero o tengas ahorrados por lo menos 4 millones de pesetas , en definitiva me siento timado tanto por la cooperativa como por el ayuntamiento .un saludo.
Los pisos no son un timo en sí, yo al menos estoy muy contento de poder comprar a precio "razonable" un piso en tan buen barrio! Entiendo que lo del timo te refieres al concepto de "pisos para jóvenes". Desde luego con mis casi 29 años ya no me siento tan jóven. Creo que eso de la juventud en el siglo XXI se refiere a los de 28 para arriba. Yo hoy en día sí puedo permitirme la opción de meterme en la cooperativa en la que estoy, tuve suerte, me tocó y tenía trabajo y lo he mantenido. Pero me imagino la situación de tener 23 años con estudios finalizados y buscando trabajo y desde luego es totalmente INVIABLE meterse uno en este "fregao"... A lo mejor cuando empezaron la campaña del plan de vivienda tenían fé en la autosuficiencia de los jóvenes. A lo mejor tenían que haberle puesto otro nombre. Pero desde luego para jóvenes no es...