Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Aurosol ofrece a los propietarios de El Vivero
Autor Mensaje
Mensaje Aurosol ofrece a los propietarios de El Vivero 

Publicidad

Cocinas  Aurosol  www.aurosol.com

Aurosol ofrece a los propietarios de El Vivero  

• Precios directos de fábrica con un 15 % de descuento en mobiliario de cocina y armarios
  • Promociones especiales en electrodomésticos por amueblar la cocina en Aurosol
  • La ventaja de la proximidad de nuestra exposición (casi enfrente del Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón).
  • Posibilidad de financiar a 12 meses sin intereses**

Aurosol le ofrece la ventaja de la venta directa de fábrica y la garantía de un líder en el Diseño y en el Servicio Integral de Amueblamiento de Cocina.

• Una exposición de 1.500 m2 con más de 30 cocinas expuestas de todos los materiales con multitud de complementos y encimeras.
  • Diseños modernos y funcionales (*)
  • Infografías  3D y presupuestos sin compromiso.
  • 20 diseñadores y 30 instaladores a su servicio.
  • Parking gratuito y horario comercial amplio, incluidos los sábados.
  • Amplísima gama de materiales, tanto para el mobiliario como para los complementos y encimeras.  
  • Los beneficios de comprar los electrodomésticos directamente a las fábricas de las principales marcas, disponiendo por ello de precios especiales.
  • La posibilidad de financiar a 6 y 12 meses sin intereses. (**)

35 años de experiencia y de vocación de servicio y de constante mejora

Tfno: 91 642 70 00  
www.aurosol.com

Susana () coordina el equipo de diseñadores dedicado a el barrio El Vivero  y está a su disposición. Le estaríamos agradecidos si nos avisa de su visita para preasignarle un diseñador.

Image

Image

Image

*Aurosol colabora en su actividad con estudios de arquitectura, interioristas de reconocido prestigio y estudios de cine y TV y beca a estudiantes de diseño en colaboración con Universidades y Escuelas de Diseño.
** Sujeto a aprobación final de la entidad financiera.

Esta oferta  no es acumulable a otras ofertas o promociones.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Aurosol ofrece a los propietarios de El Vivero 

Además de estas fotos, que han sido realizadas por un  profesional, les invitamos a ver las que han hecho nuestros clientes, a quienes se lo agradecemos,  están en nustra web, y hay todo tipo de cocinas.

Espero que les gusten y que pasen Uds. unas buena Semana Santa.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

EL MEJOR  www. thesingularkitchen.com

aqui si que te tratan genial y las cocinas son realmente muy buenas, y con grandes ideas para maximizar el espacio

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy caro¡¡¡¡
El comercial con el que quede el mes pasado me cito para el sabado 7 de Mayo diciendome que tendría ya preparado el proyecto de la cocina con los datos que hablamos en la prímera visita.
Cuando llegué allí el sabado, no solo no tenía preparado el proyecto sino que nos sento en la mesa y tuvimos que esperar un tiempo hasta que subió al despacho a por unos papeles.
Bueno, en conclusión, a parte, que la cocina muy cara, muy mala la atención al cliente.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Estoy de acuerdo contigo, yo fui hace mas de dos meses para ver que tenian por el tema del descuento y demas, y es casi como ir a comprar al mercado, esperas a tu "numero para que te atienda alguien" cuando nos atendió nos dijo lo mismo, total que le llame y ninguno de los dias que podia ir a ver el proyecto el podia quedar, ni nada, tampoco me han llamado desde entonces.......... atención cero y por los precios que nos decian mas o menos salia carisimo teniendo en cuenta los materiales que usaban y que los muebles son de medidas estandar, no los hacen totalmente a medida. Atencion 0

pero Vitra que va a comision con AUROSOL por que me parece muy mal que dierán mis datos personales para que me llamara un comercial para venderme la cocina.

y además son cocinas malisimas. muebles muy malos

Yo  he estado en Aurosol, y la verdad es que me atendieron bastante bien y los muebles me parecieron tan buenos como los de muchas empresas alemanas. Eso sí, no tienen ese nombre pero por lo que he visto en ellas no creo que sean peores y son más baratas. Venden a Suiza, así que no pueden ser malas.

A mí me atendió Paco y me ha gustado mucho el diseño que me hizo y como me atendió. A ver si soy capaz de enseñaros el diseño.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
OcultarValora esta información

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos