Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AFECTADOS POR ASTURCOVI: propósitos para el nuevo año
Autor Mensaje
Mensaje AFECTADOS POR ASTURCOVI: propósitos para el nuevo año 

propositos para el nuevo año

buenas tardes vecinos,antes de nada deciros q feliz navidad y propero año nuevo.Como ya os he comentado en alguna ocasion junto a otros vecinos,q os parece la idea de manifestarnos?,para lo cual algunos de nosotros nos hemos estado informado de lo q necesitamos.A ver q os parece y si es posible q nos pongamos de acuerdo.Aqui os comento lo q se necesita y os propongo algunas opciones:

Datos que necesitamos para organizar concentración-manifestación:                                    

-Asunto de la concentración-manifestación. Ejemplo: Concentración para revindicar la construcción y entrega de las viviendas de protección pública en régimen de alquiler con opción a compra que el Ayuntamiento de Fuenlabrada sorteo en 2006. Esto será lo que irá en el membrete de las hojas a firmar para solicitar la manifestación.
    -Día y hora (yo propondría la primera semana de febrero para la concentración y por la mañana)
    -Tiempo (la Delegación del Gobierno recomienda que la concentración no supere las dos horas).
    -Número de personas
    -Hay que avisar con 15 días mínimo y 20 máximo de antelación)
    -Se necesita un número de fax para confirmación (ya he conseguido un fax para que confirmen

Os propongo como dias de recogida de firmas los siguientes dias:
     -Viernes 8 de enero a partir de las 17 hasta las 20
     -Sabado 16 de enero a partir de la 11 de la mañana  hasta las 18 de la tarde.
     -Domingo  24 de enero de 11 a 18

Espero vuestra contestacion y si estais de acuerdo,nosotros iremos esos dias,espero q esto no sea en balde.Un beso muy grande y animo q la union hace la fuerza.[hr]

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: AFECTADOS POR ASTURCOVI: propósitos para el nuevo año 

Os acabo de trascribir un mensaje de MARIKITA: propósitos para nuevo año. Pertenece a nuetra parcela.
Tambien incluye un segundo mensaje en el que indica que la recogida de firmas se hará en la puerta del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Yo me pasaré a firmar el viernes 8, marikita

Un saludo

FELIZ 2010 A TÒDOS

Yo puedo ir a firmar el sabado 16 por la mañana. Haber si por los menos acudimos unos 50 vecinos. Feliz año a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Recordar q se han puesto distintos dias para q todos podamos acudir,y asi ver si podemos conseguir q por lo menos nos escuchen y dejen de darnos largas.Un feliz año a todos y ojala q nuestro sueño de conseguir el piso se haga realidad.
Espero q acudamos todos,si no esto no valdra de nada,no habra concentraccion-manifestacion,y creo q merece la pena luchar por algo q es una vivienda q hace 3 años atras se nos fue adjudicada.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Buenas noxes a todos,imagino q con esto de las fiestas y el trajin de los reyes no habeis entrado muxo en el foro,y los q habeis entrado imagino q hoy no os venia bien pasar a firmar por el aytm,o por lo menos es lo q kiero creer.os pediria por favor q me dijerais si vais a pasar a firmar el sabado o el domingo y la hora aproximada q os viene bien,para no estar pasando frio durante tantas horas y q luego no se presente nadie.Por cierto sigo esperando a q me digais si estais de acuerdo con lo de la concentraccion-manifestacion,y a ser posible antes del jueves,mas q nada para no hacer perder el tiempo a nadie viniendo a firmar para q luego no se lleve acabo,y por supuesto para no qdarme congelada como hoy,o para ir a por el coche desde un principio y esperar alli sentada gastando bateria.
Patuki gracias por congelarte conmigo.
Os pedimos encarecidament q digais si kereis manifestacion o no,y q dias y horas os vienen bien,vuelvo a repetir,antes del jueves dia 14,por q si no lo kereis puedo hacer otros planes y nadie tiene q perder tiempo en nada de esto.
Un bso a todo,y pido disculpas si ofendo,xq de verdad q kiero creer q no lo habeis leeido,excepto los q han contestado.

Hasta hoy no he podido conectarme pero el Sábado 16 por la mañana iré a firmar.

De nada marikita, pero vaya frío eh???

En lo que respecta a la recogida de firmas deciros que éstas son necesarias para que la delegación del gobierno conozca quiénes son los convocantes de la concentración-manifestación.

Yo creo que esta iniciativa es necesaria, ya que llevamos tres años esperando y todavía no se ha dado una solución concreta respecto a la situación de nuestra promoción.

De nada sirve que entremos en el foro a desahogar nuestras frustaciones si luego no tomamos medidas. Hay que empezar a tomarse las cosas en serio y dejar de esperar a que se solucionen por si sólas.

Recordar esto es un problema de 76 y aunque habrá personas que desconozcan la existencia de este foro, por lo menos los que estamos aquí deberíamos de tomar la iniciativa. Esto puede servir, para que otras personas de nuestra parcela y que no estan registradas en el foro conozan nuestra existencia.

La verdad es que es un poco frustrante ver que se habla mucho y se hace poco.

Como os ha comentado marikita, comentar cuando os váis a pasar, para que la gente que va a recoger firmas el sábado 16 se pueda organizar mejor y pensar que todos tenemos cosas que hacer.

Un saludoa todos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos